Últimos textos escritos
UNDERSTANDING DIGITAL POLITICS-PRINCIPLES AND ACTIONS
T Piñeiro-Otero, XM Rolán
Vivat Academia 23 (152), 19-48 2020
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015). De la propaganda al marketing electoral
XM Rolán, T Piñeiro-Otero
Aportes. Revista de Historia Contemporánea 35 (103) 2020
ANALYSIS OF PHOTOGRAPHS AND VIDEOS OF INSTAGRAM FOR THE CREATION OF A POPULARITY RANKING OF TERRITORIES AND DESTINATIONS
A Huertas, X Martínez-Rolán
Cuadernos de Turismo, 553-555 2020
Transformações
A Angeluci, A Versuti, D Rivera, JH Toledo, L Pedro, O de Morais, …
2020
Medir la Felicidad con Instagram.¿ Cuáles son las Ciudades más Felices de España?
XM Rolán, VP Naval
Journal of Digital Media & Interaction 2 (4), 22-41 2019
6 Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Business Intelligence and Analytics in Small and Medium Enterprises, 75-88 2019
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán, JM Corbacho-Valencia
Meios e Transformação Social, 198 2019
Análisis de sentimiento en Twitter de una Lanzamiento Comercial Internacional. Hyundai Kona en España, Portugal, Brasil y Alemania
X Martínez-Rolán, JM Corbacho-Valencia, A Dafonte-Gómez
Significações e Estratégias Midiáticas, 283 2019
Diseño de páginas web. Wordpress para todos los públicos
X Martínez-Rolán
Editorial UOC 1 2019
Comunicación Digital en la Administración Local de Galicia-Norte de Portugal. Relaciones Públicas al Servicio del Ciudadano
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero
Inovações em Relações Públicas e Comunicação Estratégica, 51 2019
Wordpress en la docencia. Una propuesta de implementación como herramienta educativa
LXM Rolán
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en … 2019
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas
X Martínez-Rolán, O Tymoshchuk, T Piñero-Otero, D Renó
Revista Latina de Comunicación Social, 1610-1632 9 2019
El crepúsculo de los dioses (” Sunset Boulevard”). En el atardacer dorado del cine
T Piñeiro-Otero, LXM Rolán
El cine en el cine, 201-226 2019
Automediación como Estrategia de Comunicación para el Ciberactivismo. Una Perspectiva desde el Activismo Feminista.
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios, 169-180 2 2019
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
T Piñeiro-Otero, X Martínez-Rolán
Management and Technological Challenges in the Digital Age, 161-188 2018
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018. La tiranía del algoritmo
X Martínez Rolan
Revista de Comunicación de la SEECI 47, 143-155 6 2018
Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria
XMB Silva, SG Mirón, LXM Rolán
La comunicación ante el ciudadano, 75-88 2018
Intoxicación informativa y postverdad: el lado oscuro de las redes sociales
AD Gómez, LXM Rolán
Comunicación, paz y conflictos, 145-153 2018
Comunicación en red
T Piñeiro-Otero, LXM Rolán
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias, 79-94 2018
La presencia de los ayuntamientos de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal en las plataformas sociales
X Martínez-Rolán, T Piñeiro-Otero, D Caldevilla-Domínguez
CECS-Publicações/eBooks, 262-279